Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:16 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

15 de abril de 2019

EL MUNICIPIO TRABAJO EN EL EMBELLECIMIENTO DEL PASEO LUIS LANDRISCINA


VILLA ÁNGELA - La Municipalidad de Villa Ángela, por medio de la Secretaría De Medio Ambiente Y Municipios Saludables, realizó la poda y desmochado de casuarinas del predio deportivo de la escuela de educación primaria N° 11 “Bartolomé Mitre” y del paseo “Luis Landriscina” en el acceso norte de la ciudad.

“Esta mañana estuvimos realizando poda y limpieza. Es un lugar en el que estaba planificado hacer este trabajo, pero fuimos atendiendo primero las urgencias que siempre se presentan, especialmente los días de tormentas. Tenemos muchas casuarinas en el predio deportivo de la escuela n° 11, donde cayeron algunos gajos secos y había otros que generaban peligro para los chicos y docentes de la institución, porque es aquí donde todos los niños hacen sus prácticas deportivas y recreativas” señaló Viviana Ponce de León, secretaria de medio ambiente y municipios saludables.

 

En ese sentido, explicó que el trabajo se realizó gracias a la asistencia de la nueva grúa municipal. “Gracias a Dios, el señor intendente Adalberto Papp realizó los pasos necesarios para adquirir una grúa con un brazo de gran  extensión para alcanzar árboles altos, cables o postes, para reparar la luminaria pública” indicó.

 

“Todos los trabajos de desmoche o poda lo hacemos con la grúa, por seguridad y practicidad para los operarios. Esta herramienta era de suma necesidad, ahora los trabajos se están realizando sin mayores inconvenientes” dijo y aclaró “quiero informarle a la comunidad, que nosotros nos ocupamos de todos los espacios públicos, desde veredas, plazas y demás, pero no podemos ingresar a domicilios particulares por reglamentación, porque el seguro para los operarios no tiene cobertura fuera de lo público” concluyó Viviana Ponce de León.

 

COMPARTIR:

Comentarios