Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

9 de abril de 2019

LA FISCAL PIDIÓ SOLO 21 AÑOS DE PRISIÓN PARA RODRIGO SILVA


VILLA ÁNGELA – La jornada de este martes se consideraba clave para lo que es el caso de Maira Benítez, ya que la querella tenía todas las expectativas puesta para que la Fiscal Silvana Rinaldis, pidiera la prisión perpetua para Rodrigo Silva. Sin embargo, la Doctora solicito 21 años de presión para el principal imputado en el hecho y la absolución del resto de los imputados, incluso del señor Catalino, padre de Rodrigo.

En la previa a lo que iba a ser esta jornada judicial de presentación de alegatos, el Doctor Vianello, en diálogo con La 21 Radio, se había mostrado muy esperanzado que la Fiscal, tomara en cuenta todas y cada una de las pruebas que se presentó, como así también los testigos, y pediría la máxima pena para Rodrigo Silva, sin embargo, esto no fue así.

“Tendría que ocurrir una catástrofe, para que no se tome el caso de Maira, como femicidio”, había adelanto el Doctor Pablo Vianello, en la previa, antes del ingreso al Tribunal. El letrado adelantó que pedirá se mantenga dicha acusación y que el resto de los imputados reciban condena por encubrimiento agravado. Y advirtió que una vez que se conozca la condena va a apelar mediante recursos de Casación y ante el Superior Tribunal de Justicia.

 

El 2 de mayo seria el día para que se concrete la lectura de sentencia.



COMPARTIR:

Comentarios