Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:28 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

9 de abril de 2019

QUINTO JUEGO DE SEMAFOROS QUE INSTALA EL MUNICIPIO

VILLA ÁNGELA - El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, valoró la importancia del último semáforo instalado sobre Av. Lorenzo Cobello, frente a la Escuela N° 663 "Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas". “Era un pedido histórico de la comunidad educativa y un compromiso que habíamos asumido” sostuvo.

“La directora, maestras y los niños vinieron en varias oportunidades a visitarme y pedirme el semáforo. Desde un primer momento asumí el compromiso de colocar el artefacto, pero pedí un poco de tiempo, era un lugar peligroso, una ruta y acceso a la ciudad” indicó.

 

En ese marco, el intendente recordó durante su gestión, además del semáforo instalado a principios de año para iniciar el ciclo lectivo con mayor seguridad para la comunidad educativa de la Escuela de Educación

Primaria N° 663 "Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas", también se colocó un equipo en la intersección de avenidas Juan Bautista Alberdi y La Plata (1), otro en el acceso norte, esquina Los Sauces (2), en Colón y 1 de Mayo (3) y en intersección de calle Maipú y Av. Kenedy (4).

 

En ese marco señaló “esto es parte de lo que podemos cumplir con la ciudad en poco más de tres años de gobierno con respecto al tránsito y la seguridad. Sabemos que falta mucho por hacer y tenemos el compromiso” dijo y remarcó que “el tiempo es un enemigo de una gestión que recién empieza. Tuvimos que reorganizar, planificar y ejecutar acciones que muchas veces no se pudieron llevar a cabo en el tiempo planificado por cuestiones económicas, financieras o por problemas de otro tipo como las tormentas que azotaron la ciudad. Pero realmente tengo que agradecer a los empleados, porque ayudan muchísimo al gobierno, porque estamos trabajando para mejorar la casa que es de todos” afirmó.

 

COMPARTIR:

Comentarios