Martes 2 de Junio de 2020

Hoy es Martes 2 de Junio de 2020 y son las 13:49 Ahora tambien encontranos en INSTAGRAM

  • 16.3º
  • Soleado

ACTUALIDAD

7 de abril de 2019

REVISTA FABULARÍA Y EL MUNICIPIO CONCRETARON CON ÉXITO EL 1° VILLA ÁNGELA PEDALEA

VILLA ÁNGELA - La secretaría de cultura, turismo y deportes del municipio de Villa Ángela, acompañó la 1era edición de “Villa Ángela Pedalea”, organizada por la Revista Digital FABULARIA. “El intendente Adalberto Papp tiene como pilar de gobierno el deporte, por eso acompañamos y porque las chicas que organizan la actividad mostraron un compromiso importante. Realmente superó nuestras expectativas, con 150 inscriptos, a los que se fueron sumando muchos más” remarcó Esteban Fleita, director de deportes.

“Realmente estamos muy contentos de poder acompañar esta actividad organizada por la revista FABULARIA, porque uno de los lineamientos del gobierno del intendente Adalberto Papp es justamente apoyar este tipo de acciones” dijo Esteban Fleita, director de deportes del municipio. “El deporte fortalece la vida saludable y a eso apuntamos nosotros desde diversas actividades. La verdad es que superó nuestras expectativas, porque se inscribieron más de 150 personas, pero a medida que llegaba la hora de salida, se fueron sumando más y más familias” sostuvo.

 

En ese sentido, manifestó su satisfacción por el acompañamiento de la comunidad: “Muy contento de poder acompañar esta actividad tan linda, que viene a concientizar y a generar una nueva cultura deportiva en nuestra ciudad, una cultura saludable, donde nos va a hacer mucho bien a todas las personas que podamos practicar, porque esto es una actividad que se realizar al aire libre, junto a la familia y los amigos” dijo y añadió “nuestra intención es realizarlo una vez al mes, porque nos pareció muy interesante y esperamos que la gente se vaya sumando cada vez más” remarcó Fleita.

 

Por su parte, Carla López, como directora de la Revista Digital FABULARIA y organizadora de la actividad, junto a Dana Riguera, expresó su felicidad “porque la gente se sumó, tanto chicos, adolescentes y mayores. Fue una fiesta familiar. Esteban Fleita alentó y coordinó muy bien, y eso le dio más emotividad al evento. Realmente muy felices de poder regenerar estas propuestas para la ciudad de Villa Ángela y que la gente se sume. Esta va a ser de las primeras, pero de muchas, porque creemos que nos quedamos con ganas de pedalear” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios