Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

7 de abril de 2019

EN PLENA CALLE UN HOMBRE DE 24 AÑOS MATO A OTRO DE 36 AÑOS

LA CLOTILDE – Según las primeras informaciones dan cuenta que la persona fallecida sería Diego Inocencio Fernández, de 36 años, que recibió una herida de arma blanca a la altura del pecho en el sector del corazón. Este hombre cae a la cinta asfáltica, y aunque es trasladado hacia el centro de salud, al llegar ya llega sin signos vitales. Por este hecho, se detuvo a un joven de 24 años, de iniciales W. G., con domicilio en el Barrio Vivero de San Bernardo.

Rápidamente toma intervención el personal de la Comisaria de La Clotilde, quien con los primeros datos logra determinar quién sería el autor de este hecho, por lo que horas más tarde se hacen presente en el domicilio del Barrio Vivero, donde estaría el supuesto homicida de Fernández.

En el domicilio de San Bernardo, se secuestraron prendas de vestir que pueden ser de interés para la causa, y se prosiguió con la búsqueda del arma blanca con la que se habría dado la herida mortal.

Intervino en el lugar del hecho personal del Gabinete Científico Poder Judicial, Licenciado Edgar Galucci. Asimismo, también personal de la División Bomberos de Villa Ángela, que con móvil Tanatologico, procedieron a trasladar a la persona fallecida hacia la Morgue Judicial de Presidencia Roque Sáenz Peña, a fines de efectuar la autopsia, y luego entregar el cuerpo a sus familiares para fines póstumos.



COMPARTIR:

Comentarios