Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:40 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

7 de abril de 2019

VÁNDALOS INGRESARON PROVOCARON DESTROZOS Y ROBARON EN LA EX ESTACIÓN DEL FERROCARRIL

VILLA ÁNGELA – En la madrugada de este domingo, vándalos, rompieron las puertas de la ex estación del ferrocarril, en los sectores donde está la banda de música, el sector de la escuela de karate y los artesanos y se llevaron varios elementos.

Cerca de las 9 de la mañana la policía tomo conocimiento del hecho, cuando los serenos del Parque del Centenario, informaron que las tres puertas de la ex estación del ferrocarril habían sido violentadas. La más afectada fue el sector donde se guardan los equipos de karate, donde rompieron completamente una puerta ingresaron y se llevaron colchonetas, elementos de defensa y otros artículos más.

En el sector donde están los artesanos, se rompió la traba de la puerta, y se llevaron varias cosas que estaban guardadas, otras dejaron desparramadas en el piso a pocos metros de la puerta.

También en el sector donde está funcionando la banda, se rompió una parte de la puerta, el vidrio y aparentemente habrían sustraído un instrumento musical. En todo esto tomo intervención el personal policial, quien rápidamente se aboco a tratar de recuperar los objetos que se llevaron del lugar.

 

COMPARTIR:

Comentarios