Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:27 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

2 de abril de 2019

ESTE 2 DE ABRIL CUMPLIMOS 10 AÑOS DE VIDA CON GENTEDEPUEBLO.COM

Hace 10 años subíamos a la web, tímidamente componiendo en una sola palabra compuesta e inventada "gentedepueblo.com", con la sola idea de representar y priorizar la información local, regional, lo que pasaba a la vuelta de tu casa, de tu localidad, con la férrea convicción de representar la noticia en su más puro reflejo, simple, transparente, como vos. Que sos el destinatario de cada letra que forma las palabras que comunican gracias a la bendición de la red global de internet.

10 años ya, increíblemente pasaron millares de noticias de las buenas y de las otras. Las que duelen y las que alegran. En fin. La vida misma.

Tuvimos especial cuidado en coincidir con una fecha de honra. De honor. De compromiso.  El 2 de Abril, una de las fechas más caras a los sentimientos de nuestra historia reciente, se cumplían entonces 27 años de Malvinas, hoy, 10 años más tarde, con el mismo tesón, la misma pasión por informar la verdad, de priorizar al lector de honrarla historia, decimos GRACIAS. Por tantos ojos que nos prestaron atención.

La emoción de haber llegado a 100 lectores en principio, muchos de ellos, todos quizá, amigos que espiaban cosas de su pueblo en el pueblo después a lo lejos. Después, de otros países, amigos también que por elegir nuevos rumbos se fueron a vivir al extranjero, nos avisaban que se vieron reflejados en las notas que les trajeron el aroma de su tierra.

Hoy. Diez años más acá, contamos por decenas de miles las visitas. Con un grupo pequeño de colaboradores, podemos decir que la familia de gentedepueblo.com, sin la mínima soberbia, es uno de los medios más visitados del interior del Chaco, lo que no hace más que comprometernos cada vez más con vos. Sí, porque sos gentedepueblo.com como nosotros, y mientras te veas reflejado y veas reflejada la verdad en nuestro portal, podremos decir cada día, cumplimos. Felices de esta década, donde se sumó "La 21 Radio", voz y palabra que respeta, al igual que gentedepueblo.com la verdad en su mejor reflejo.

Por los miles de ojos que nos miran, GRACIAS,

De quienes hacemos gentedepueblo.com.

 

COMPARTIR:

Comentarios