Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

26 de marzo de 2019

VILLA ÁNGEA: CUANDO REGRESO DE SU SALIDA TRANSITORIO A UN PRESO LE SECUESTRARON 26 BOCHITAS DE COCAÍNA

Este lunes a la hora 13 cuando ingresaba el detenido E. M., de 25 años, quien está cumpliendo una condena por Supuesto Homicidio, es revisado por el personal de la Penitenciaria de la ciudad de Villa Ángela, quienes encuentran un total de 26 bochitas de nailon, con un polvo blanco. Dan intervención a la División Drogas de la ciudad, quien, tras someter la sustancia a la prueba de campo, se determinó que se trataba de 2,35 gramos de cocaína.

Cerca de las hora 13, personal de la guardia del Servicio Penitenciario, le habían practicado una requisa al interno E. M., de  25 años, con  domicilio en Lote 6 de la localidad de San Bernardo, quien se encuentra cumpliendo una condena por "SUPUESTO HOMICIDIO"; y al regresar de la salida transitoria de la cual goza desde hace un tiempo, fue sometido a una palpación por parte de los uniformados, quienes hallaron en su poder, 26 envoltorios de polietileno, con sus extremidades anudadas, conteniendo en su interior una sustancia blanquecina.

Ya con la intervención del personal idóneo se llevó a cabo la prueba de campo y pesaje de la sustancia en cuestión, arrojando como resultado 2,35 gr. POSITIVO  a COCAINA. Consultado a la magistratura interviniente, misma dispuso la notificación de aprehensión M. , quien continuara alojado en dicho complejo.



COMPARTIR:

Comentarios