Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:03 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

25 de marzo de 2019

VILLA ÁNGELA: SOBRINO AGREDIÓ A SU TÍO CON UN ARMA BLANCA Y PELEA POR SU VIDA


El hecho se dio en la jornada del sábado, cuando cerca de las 02:30, cuando estos dos sujetos se encontraban tomando frente a la vivienda de H. M., de 36 años, tio de A. D. M., de 24 años. Por motivos que aún son objeto de investigación, se inicia una gresca y el sobrino con un cuchillo de cocina le asesta una herida en la zona abdominal y se da a la fuga.

Rápidamente el herido es trasladado hacia el hospital local donde al arribar y tras ser examinado por el médico de guardia, determina que el mismo debe ser intervenido quirúrgicamente debido el cuchillo ocasiono una herida punzo cortante por arma blanca, produciendo lesión perforante en región abdominal, produciendo de esta manera un inminente riesgo de vida, que conlleva en forma inmediata a su intervención quirúrgica, en el hospital de Villa Ángela.

 

Conociendo los testimonios de familiares que estaban en la vivienda, toma intervención la División Investigaciones, quienes proceden a realizar las diligencias correspondientes y logran atrapar al presunto agresor en la mañana del domingo.

 

El mismo se encontraba en el domicilio de Alem y San Luis, en el domicilio de su madre, y al ser identificado se procedió a la detención del mismo, de acuerdo a lo ordenado por la Fiscalía de Investigaciones 3 a cargo del Doctor Sergio Ríos, quien caratuló la causa como: “tentativa de homicidio”, y el sobrino de 24 años fue alojado en la Comisaria Segunda de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios