Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:42 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

22 de marzo de 2019

VILLA ÁNGELA: CURIOSO MEGA OPERATIVO FRENTE A LA URS CUANDO PASABAN DOCENTES Y ENFERMEROS

Esta noche mientras se manifestaban de manera pacífica los docentes y enfermeros, como lo vienen haciendo en más de una marcha esta semana y la anterior, a más de uno le llamo la atención el mega operativo policial que se instaló frente a la Unidad Regional Sudoeste. Al momento que se acercaba la marcha, se armó un cordón policial en el ingreso al lugar y además a menos de 30 metros se aposto un camión de bomberos de la policía de la provincia.

El amplio despliegue policial que se desarrolló frente a la URS, desconcertó a más de uno, ya que no se sabe a qué pueden temer las personas que están en el interior de ese lugar. La marcha fue pacífica, con una camioneta que abría el paso de la caravana, tenía música y un micrófono habilitado donde se alentaba a los docentes y enfermeros, y luego había algunas bocinas, redoblantes, palmas, tapas de ollas, algún que otro instrumento de música autóctono en mano de docentes jubilados que producían el ruido necesario para que el paso de los trabajadores se pueda sentir.

Al pasar por frente a este lugar, los efectivos policiales, quienes claramente reciben órdenes, armaron un cordón en la puerta de ingreso y pocos metros más adelante estaban apostado el camión de incendios forestales de bomberos, patrulleros, lo que sorprendía a cada trabajador que paso durante esta semana y la anterior, varias veces por ese lugar manifestándose como hoy y nunca se dio tal despliegue policial.

¿A que teme la gente de la URS, que solicitan tantos efectivos policiales frente a la puerta de ingreso? …. Qué piensa usted?.

COMPARTIR:

Comentarios