Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

21 de marzo de 2019

VILLA ÁNGELA: BORRACHO CHOCO UN AUTO EN EL SEMÁFORO Y CAYÓ SOBRE LA AVENIDA

El hecho se dio pasada las 18:30, en la esquina de Avenida Kennedy y Maipú, cuando un automóvil estaba esperando el cambio de luz del semáforo, y esta persona en visible estado de ebriedad, a gran velocidad, embiste al vehiculó y cae sobre la cinta faltica. Metros mas atrás venia el personal del COM, quien al ver la situación lo ayuda a reincorporarse y llama la ambulancia.

Personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, recorría las calles de la ciudad, cuando al llegar a la esquina de Kennedy y Maipú, se encontró con un hombre caído sobre la cinta asfáltica. Rápidamente el efectivo policial baja le ofrece ayuda y llama a la ambulancia. Mientras aguardaban la llegada de la gente de salud, lo indagan a este hombre, quien primero dijo que lo habían chocado, sin embargo, unos minutos después la palabra de un testigo develo lo que había ocurrido. Este señor, en notable estado de ebriedad, venia en su moto zigzagueante y en el semáforo embiste a un automóvil estacionado, ahí cae y queda tendido sobre el asfalto.

Al llegar el personal del Hospital, procedieron a trasladarlo hacia el centro asistencial, mientras que se hicieron presentes familiares de este hombre, que trataron de contenerlo para que reciba la atención médica.

Intervinieron en el hecho, además del personal del COM, también personal y móvil del 911, quienes regularon el tránsito en una de las arterias, que, por la hora, había mucho movimiento.

 



COMPARTIR:

Comentarios