Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

20 de marzo de 2019

SANTA SYLVINA: RELACIONADO AL ROBO DEL CORREO, SECUESTRAN DINERO Y DEMORAN A UNA MUJER

Los agentes de Investigaciones de Villa Ángela efectuaron un allanamiento por la causa de "Supuesto Hurto y Falso denunciante". Detuvieron a una mujer y secuestran dinero en efectivo

Ocurrió el día Lunes en horas de la mañana cuando los Agentes realizaron una inspección en una casa utilizada por la aprehendida,  que unos días antes denuncio que fue víctima de un Robo a Mano Armada donde le sustrajeron la suma de $472.385. Los policías realizaron las averiguaciones correspondientes, junto al fiscal en turno y el dia de ayer encontraron una suma importante de dinero escondido en la casa, por lo que el fiscal ordeno la detención de esta persona.

Ayer en el horario de la siesta los policías en el marco de la causa Supuesto Hurto y Falso denunciante, se dirigieron hasta calle Falchini 233, donde funciona el Correo Argentino y en la parte trasera se encuentra la casa de servicio  alli realizaron allanamiento, en virtud a distintas investigaciones realizadas. Durante el desarrollo de la medida judicial observaron diferentes camaras que estan ubicadas en cercanias del lugar, como tambien se entrevistaron con diferentes vecinos de la zona. 

Tambien realizaron las inspeccion de la  vivienda, donde hallaron en la pieza de la jefa del Correo la suma de $ 120. 995 por ser de interes en la causa. Además de acuerdo a lo ordenado por el Fiscal de Investigacion Penal Nº3  fue notificada de la aprehension una mujer de 47 años, Jefa del Correo de Santa Sylvina.

Por ultimo el personal de investigaciones procedió al secuestro del dinero por interés en la causa, y la mujer quedo detenida en la causa antes mencionada.



COMPARTIR:

Comentarios