Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:30 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

19 de marzo de 2019

DU GRATY: CONDUCTOR EBRIO CON SUS DOS HIJOS CASI PROVOCA UNA TRAGEDIA EN RUTA 95

El conductor de la camioneta Renault Oroch, un hombre de 28 años, totalmente borracho, iba acompañado por dos masculinos mayores de edad y tres menores, en una de las curvas pronunciadas de Ruta 95, perdió el control de su vehículo e impacto en la rueda trasera de un camión que venía en dirección contraria. La camioneta termino en una zona de pastizales, mientras que el camión a un costado en la banquina. El control de alcoholemia, determino que el conductor tenía 1,63 grados por litro de alcohol en sangre.

Cerca de las 20:30 personal de la Comisaria de Coronel Du Graty, toma conocimiento del este siniestro que se dio en la Ruta 95, a la altura del kilómetro 995,5. En el lugar se encontró un  camión marca Mercedes Benz 1215, dominio TPG 058, cabina blanca, sin acoplado, que era conducido por un hombre de 38 años, con domicilio en la ciudad de Villa Ángela, y era acompañado  por un joven de 28 años, también con domicilio en la misma ciudad, quienes circulaban de Sur a Norte, mientras que metros más adelante había una camioneta marca RENAULT, OROCH, color blanca, doble cabina, que era conducida por Contreras Aguilar, Danny  Danifert de 28 años, comerciante, con domicilio en calle San Martín y Rivadavia, de Villa Berthet, acompañado, por Patiño, Brover 28 años, también comerciante domiciliado en calle Maipú de Pampa del Indio, Vipao Rre, Noe Cazon de 25 años,  comerciante, con domicilio en calle San Martín y Rivadavia, de Villa Berthet. Todas estas personas de origen Boliviano, nacionalizados argentinos, junto menores A. de 4 años y L. C. A. de  3 años, uno el hermano y el otro el hijo del conductor.

Según las primeras informaciones la camioneta circulaba sentido contrario, de norte a sur, transportando bolsas con prendas vestir nuevas, origen extranjero, para venta; y es en ese momento que roza e impacta en la parte lateral del camión, especialmente con la rueda de atrás del vehículo de mayor porte, lo que hace que el conductor de la camioneta pierda el control y salga despedido hacia la banquina en una zona de pastizales donde quedo el vehículo.

Rápidamente llego el personal policial, como asi también el personal de salud del hospital local, quienes trasladaron a los ocupantes de la camioneta hacia el centro asistencial. El informe del Doctor Julio Ricardo Núñez, dice: “CONTRERAS AGUILAR, DANNY: PTA. ALIENTO ETILICO. SIN LESIONES. PATIÑO, BROVER: ALIENTO ETILICO, EXCORIACIONES MUÑECA IZQUIERDA.   VIPAO RRE, NOE: ALIENTO ETILICO, SIN LESIONES. Menores, A: LUCIDO O.T.E.P. HEMODINAMICAMENTE ESTABLE, EXCORIACIONES HEMITORAX DERECHO Y EN PLIEGUE DE CODO DERECHO. EXULCERACION EN MENTON… LEVIN: ESTABLE. SIN LESIONES.”

Interviene también en este hecho el personal de la División Transito Urbano y Patrulla Vial Villa Ángela, a cargo del Comisario Miguel Ángel Borda, quienes con el alcoholímetro efectuaron control de alcoholemia a Contreras Aguilar, conductor de la camioneta, arrojando como resultado 1,63 grados por litro alcohol en sangre.

Con esta novedad se dio intervención a la Fiscalía en Turno, quien dispuso que se labren las actuaciones pertinentes y se determine los pasos a seguir.

COMPARTIR:

Comentarios