Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:04 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

19 de marzo de 2019

A LOS 52 AÑOS ERNESTO CONOCIÓ A SU MADRE VILLANGELENSE

Ernesto Damián Ayala, actualmente reside en Rosario, tiene 52 años, y desde hace un tiempo quería conocer a su madre, ya que por medio de su abuela que lo crio, o una hermana, tenía algunos datos sobre su madre. “Me moví por todos lados, pero nadie me podía decir nada sobre mi madre, hasta que un amigo en común nos contactó a Ramón Gonzales y a mí, y ahí comenzó la búsqueda. La verdad que no tenía muchas expectativas, pero cuando me llamo Ramón y me dijo que la había encontrado no lo podía creer”, aseguro Ernesto, en la mañana de Estación 21.

En la jornada de este viernes, en La 21 Radio, se logró una comunicación entre Ernesto Ayala que estaba en Rosario y Ramón Gonzales, en la provincia de Córdoba, quienes al aire emocionaron con su relato de la búsqueda y encuentro entre un hijo y una madre. Ambos señores, son oriundos de la ciudad de Villa Ángela, pero desde hace varios años que están residiendo fuera de la misma, pero nunca se olvidan de las raíces villangelense.

Ramón, comento cual fue su aporte: “yo cuando comencé la búsqueda eran pocos o nada de datos que tenía, así que fui hablando con uno y otro y me fueron dejando un aporte, hasta que logré definir quién era la madre de Ernesto. Bueno ahí fue  comenzar a hablar, de manera tranquila y diciéndole de a poco las cosas, ya que ella pensaba que su hijo estaba muerto. Cuando fuimos hablando y le di datos concretos ella se emocionó porque se dio cuenta que era verdad lo que le dije. Así que le pregunte si lo quería conocer y me dijo que si, y bueno ahí comenzó todo”, relato Ramón, aun emocionado por este logro importante para la agrupación que conforma de búsqueda de familiares.

El momento del encuentro fue el pasado viernes, y Ernesto comento como fue ese momento: “la verdad que cuando hable por primera vez con ella, Ramón me pasa el número y la llamo y le digo “Hola Mami”, y ella me responde “hola Ernesto”, no podía hablar más, le dije que la llamaba en diez minutos. Fui a casa le pedí a mi señora que trajera un papel y ahí la llame y le pregunte la dirección, me la paso y le digo mañana al mediodía estoy ahí en Buenos Aires. Y al otro día a las 6:30 emprendimos el viaje, cuando llegamos nos fundimos en un abrazo, hablamos, me conto cosas, y bueno dentro de poco tiempo la voy a tener acá conmigo. No puedo expresar toda la felicidad que tengo en este momento, ademas quiero agradecer a toda la gente de mi ciudad Villa Ángela, que colaboro y en especial a Ramon, que solo tengo palabras de agradecimiento para el por todo lo que hizo”, dijo un emocionado Ernesto, que, a sus 52 años, conoció a su madre villangelense.

Adjuntamos el audio de la entrevista realizada en la mañana de este viernes en el programa Estacion 21, y el video del momento del encuentro entre Ernesto y su madre.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios