Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

19 de marzo de 2019

MAIRA: LA MADRE DE RODRIGO SILVA HOY DECLARA COMO TESTIGO

A las 9 en punto comenzó la segunda jornada de juicio por la desaparición de Maira Benítez, en la que se seguirán las rondas de testimoniales, y donde se espera que la madre de Rodrigo Silva, hoy declare como testigo.

Bajo un fuerte operativo de seguridad, trasladaron a Silva, desde la Comisaria Segunda, hasta el edificio de tribunales donde participara en la segunda jornada de juicio, y donde su madre prestara declaración como testigo de este hecho.

En las afueras de los tribunales esta la familia de Maira, y algunos vecinos, con pancartas exigiendo justicias por la joven que ya tiene 27 meses de no saber absolutamente nada de ella. Cabe recordar que el expediente 87/18 tiene la siguiente caratula: “Silva, Rodrigo German; Silva, Catalino Abel; Coria, Luis Cirilo; Cáceres, Hector Gabriel y Ledesma, Magdalena Belén s/ promoción y/o facilitación de la prostitución y homicidio simple en concurso real en calidad de autor. Participe secundario de homicidio simple. Encubrimiento agravado. Encubrimiento agravado. Encubrimiento agravado”.



COMPARTIR:

Comentarios