Lunes 2 de Agosto de 2021

LOCALES

18 de marzo de 2019

EL MUNICIPIO INICIA OPERATIVO DE LIMPIEZA EN EL BARRIO SAN CAYETANO

Por intermedio de la secretaría de medio ambiente y municipios saludables, se inició un operativo de limpieza en el barrio San Cayetano de la ciudad de Villa Ángela. Se comenzó con la recolección de ramas, hojas secas y pasto, para continuar con el desmalezado y limpieza de cunetas.

“Teníamos planificado comenzar con la recolección de ramas, hojas secas y pasto dispersos en las esquinas. Para mañana está planificado que se haga el corte de pasto y luego la limpieza de las cunetas, para que el agua pueda escurrir más rápido. Por lo tanto, se trata de un operativo que nos llevará varios días” indicó Viviana Ponce de León, secretaria de medio ambiente y municipios saludables.

Por otra parte, explicó que también se cortarán algunas ramas de los árboles que impiden la visión del tránsito dentro del barrio. “Es un barrio que tiene calles y algunos pasillos angostos y por ahí, las ramas terminan rayando los vehículos o entorpeciendo la visión, nos dijeron los vecinos. Entonces, vamos a hrealizaremos una pequeña poda donde sea realmente necesario” dijo.

En ese sentido, pidió paciencia a los vecinos del barrio “porque es un operativo que durará varios días, pero también quisiera pedir su colaboración, sacando los residuos en el momento en que pasa el recolector de residuos” sostuvo.

COMPARTIR:

Comentarios