Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:18 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

18 de marzo de 2019

VILLA ÁNGELA: LE ROBARON EL BANDONEÓN A DON BERENYI

Hace unos días el músico villangelense, Don José Berenyi, fue víctima de la inseguridad, ya que ladrones ingresaron a su vivienda y tras revoltijear todo el interior de su casa, se llevaron su bandoneón, el objeto de más valor para este músico y escritor villangelense.

Hace una semana aproximadamente ladrones visitaron el domicilio de Berenyi, y se llevaron su bandoneón. El objeto de más valor que tiene este músico, ya que lo utiliza en varias presentaciones, ya sea en la feria del libro, en algún cumpleaños donde lo invitan, o en el momento en que se va a tocar para los abuelos del asilo de ancianos, donde interpreta algunas canciones, luego recita poesía dejando un tiempo de alegría y emoción a su paso.

No hace mucho Don Berenyi, perdió a su compañera de vida, y ahora recibió otro duro golpe. Por lo tanto, a quien pueda aportar algún dato, sobre si alguien ofrece a la venta este instrumento, o tiene alguna información de donde podría estar el bandoneón, que se comunique con la comisaría más cercana, o a la División Investigaciones, o el 911.

Entre todos colaboremos para que no se apague la música de este músico que tiene esta pasión de poder llevar su música a todos aquellos que quieran escucharlo.

 

COMPARTIR:

Comentarios