Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

15 de marzo de 2019

VILLA ÁNGELA: DOCENTES DEL SUDOESTE SE UNIERON EN RECLAMO A UNA MEJORA SALARIAL

En la tarde de este viernes docentes de la ciudad de Villa Ángela, recibieron a sus colegas de Du Graty, San Bernardo, La Clotilde y La Tigra, y juntos marcharon por las calles de la ciudad, haciendo oír su descontento a la propuesta salarial que dio el Gobierno a través de la Ministra de Educación.

La convocatoria se dio en el Paseo de Luis Landriscina, donde fueron concentrándose todos los docentes y de allí marcharon por las calles de la ciudad, para terminar con una asamblea en el Predio Carlos Gardel. Al son de cantos, palmas, bocinas, tapas de olla, docentes en actividad, jubilados, padres y alumnos, marcharon reclamando para que de una buena vez se pueda tener en cuenta que cada uno de los formadores pueda tener un salario digno.

En la asamblea se escuchó a cada uno de los representantes de la ciudad y de las localidades que se hicieron presente en esta manifestación. Además, se confirmó que la próxima semana, se ha determinado que continua el paro y en las próximas horas se estaría definiendo cuales serían las actividades a realizar.



COMPARTIR:

Comentarios