Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

15 de marzo de 2019

EL HOSPITAL NO TIENE PROFESIONALES PARA FIRMAR CERTIFICADOS Y BENEFICIARIO DE PENSIONES PUEDEN PERDER EL BENEFICIO

ENTREVISTA A EDUARDO IBAÑEZ JUAN CARLOS CEBALLOS


AUDIO - Así lo denunciaron los beneficiarios de pensiones, que días atrás recibieron una carta documento para que en un lapso de 60 días puedan presentar un nuevo certificado de salud y el único lugar habilitado es el Hospital Salvador Mazza. Pero desde ese organismo no hay ningún lugar destinado para poder hacer el trámite, y peligra la continuidad de las pensiones.

 “La preocupación viene porque les ha llegado una carta a muchos de los pensionados en donde lo intiman que, en el plazo de 60 días, ellos se deben presentar a realizar el certificado médico y resulta que esto es oficial y no pueden hacerlo con un privado sino que únicamente está habilitado el Hospital Salvador Mazza. Yo recién salgo del ese lugar, y no hay oficina, ni médicos, ni ningún espacio donde estén haciendo estos certificados”, expreso en dialogo con La 21 Radio, el señor Eduardo Ibañez.

Por otro lado, el señor Juan Carlos Ceballos, es otro de los que esta con el mismo inconveniente, y aseguro: “yo tengo una pensión, me llego una carta documento a mi domicilio y entonces me fui al hospital porque ahí es donde tendría que hacerme el certificado, pero no tuve ninguna respuesta. Yo me fui ya tres veces al hospital, y me apuro porque no quiero perder ese beneficio, sino me quedo sin sueldo”, manifestó otro de los damnificados por este inconveniente.



COMPARTIR:

Comentarios