Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:44 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

9 de marzo de 2019

EL MUNICIPIO AGASAJÓ Y RECONOCIÓ A LAS MUJERES EN SU DÍA

Con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, el municipio de Villa Ángela, a través de la secretaría de cultura, turismo y deporte, realizó en la tarde de ayer un importante reconocimiento en la Casa de la Cultura.

En horas de la tarde la secretaria de cultura, turismo y deporte Prof. Miriam Colman, encabezó este acto conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer, junto al secretario de gobierno Boris Baluk y parte del cuerpo de concejales. En este contexto manifestó su acompañamiento a todas las mujeres que luchan por sus derechos.

“A pesar del día complicado que tuvimos hoy, este grupo de mujeres vino a compartir esta conmemoración a todas las mujeres que luchan por sus derechos. Para nosotros es un honor hacer este tipo de encuentros y traemos el saludo del señor intendente Adalberto Papp que nos dio el alentó a realizar la actividad, pese a todo y en ese sentido, queremos alentar a las compañeras, a buscar cumplir las metas y objetivos tanto de manera individual, como colectivos”, explicó.

Colman recordó que entre ellas, reconocieron “la trayectoria de la Dra. Susana Spuler, a Mariana Giacomel, a Techy Gorostizu, a Noemí Insaurralde que trabaja en el municipio hace muchísimos años, entre otras tantas mujeres que desde su lugar hacen un Villa Ángela mejor” sostuvo.

Por último, remarcó el aporte del concejo deliberante, que en este marco por el Día Internacional de la Mujer, declaró asueto administrativo municipal para el sector femenino.

COMPARTIR:

Comentarios