Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

6 de marzo de 2019

LA POLICÍA DEL CHACO RECONOCIÓ A LA COMISARIO BIBIANA GARCIA

Durante este mes de marzo la Jefatura de Policía da un reconocimiento especial y honra a todas las mujeres que representan diariamente a esta prestigiosa Institución.En esta oportunidad fue reconocida la Comisario de Policía Bibiana García jefa de la División Bomberos de Villa Ángela.

Durante este mes de marzo la Jefatura de Policía da un reconocimiento especial  y honra a todas las mujeres que representan diariamente a esta prestigiosa Institución.

Con motivo de que el próximo 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer valoran y honran el aporte femenino por sus cualidades que enriquecen en la relación con la comunidad.

En el dialogo con la Comisario García a cargo del cuartel de bomberos en Villa Ángela nos comentó que tiene 27 años de antigüedad y comenzó como agente de policía y tras su paso por las distintas dependencias policiales tuvo la oportunidad de realizar el curso de reconversión para ser oficial de policía y con la jerarquía de oficial Jefe tuvo la oportunidad de quedar a cargo de la unidad de bomberos.

Acotó que se siente orgullosa en ser Jefa de Bomberos que es todo un desafío y se siente una inmensa satisfacción en pertenecer a Institución Policial



COMPARTIR:

Comentarios