Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

20 de febrero de 2019

VILLA ANGELA:SECUESTRARON UN RIFLE, Y CARTUCHOS DURANTE OPERATIVOS DE PREVENCIÓN

Una camioneta fue interceptada en Ruta N° 18 de la localidad de Villa Angela ya que sus ocupantes transportaban rifles y cartuchos del mismo calibre sin correspondiente autorización. Se labraron actas de infracción en base a la Ley de Caza.

Durante la noche de este martes, personal de la División Rural de Villa Angela, mientras se encontraban realizando Operativos de Prevención, interceptaron el paso de varios automóviles y una camioneta marca FORD, a quienes se les secuestró escopeta, rifles y cartuchos sin autorización correspondiente para su portación.

Aproximadamente a horas  20 de ayer, se intercepto en Puente alto de Ruta N°18, de la localidad de Villa Alto,  una camioneta marca FORD, modelo ECOSPORT, color negra conducido por un joven de 30 años, quien se movilizaba acompañado por otros hombres de 37, 32 y 25años, secuestrándoles a los mismos (02) canes, así mismo (01) rifle aire comprimido modificado para ser usado con proyectil calibre N° 22. No contando en ambos casos con los correspondientes papeles.

Por tal motivo, se procedió al secuestro de del rifle y se labro actas de infracción a la Ley de Caza, por lo que se instruyen actuaciones de rigor con intervención de la Oficina de Fauna.



COMPARTIR:

Comentarios