Sábado 4 de Diciembre de 2021

20 de febrero de 2019

MARIO GHIDINI: “LA ENTREGA DE CASCO ES UNA PAYASADA QUE INSULTA A LA INTELIGENCIA DE LOS CHAQUEÑOS”

El juez de faltas municipal se refirió al programa de entrega de cascos que lleva adelante el gobierno provincial en villa Angela. Aseguró que eso no tiene nada que ver con la prevención y seguridad en el tránsito y tiene más que ver con un intento demagógico para instalar un candidato

Ghidini manifestó: “Estoy sorprendido, anonadado, en el sentido de ver como de golpe aparecen personajes funestos que han estado desaparecidos desde marzo del 2017. Ahora aparecen hablando de tránsito, y dónde estuvieron todo este tiempo estos muchachos. De dónde salen los recursos, por qué interfieren dentro de un ejido municipal en el cual la autonomía está garantizada por el artículo 182 y 184 de constitución municipal. Se están violentando todas las normas del rango constitucional”

POLITIQUERÍA BARATA Y DEMAGOGIA

En este sentido el juez de falta agregó: “Yo diría que esto de la entrega de cascos es un acto de politiquería barata y demagogia escandalosa en la cual se están dilapidando los recursos públicos en una forma que es un insulto a la inteligencia de todos los chaqueños. Ahora se hace la payasada de la entrega de los cascos que en Villa Angela se la uso y no dio ni un tipo de resultados. Lo único que se quiere hacer es seguir gastando dinero del pueblo para intentar imponer un candidato que tiene un frondoso prontuario. Si a mí me hablan de prevención y seguridad en el transito estoy totalmente de acuerdo, pero de las payasadas de Domec, Peppo no. Yo quiero saber donde estuvieron desde aquella entrega de cajas vacías de radio a la policía donde quedaron en ridículo como fuerza pública.

COMPARTIR:

Comentarios