Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 16:06 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

20 de febrero de 2019

EMOTIVA CARTA DE PEDIDO DE JUSTICIA PARA CLAUDIA FARKAS

El 7 de diciembre del 2018 Claudia Farkas perecía en el hospital 4 de junio de Saenz Peña luego de que fuera derivada del hospital Salvador Mazza con una complicación en el parto. La familia denuncia mala praxis por parte de los médicos actuantes. Fue uno de lo casos que salieron a la luz en la marcha del pasado martes

Gabriela Esquivel, hija de Claudia farkas escribió:

                                                                              Yo sé que ni todas las marchas de mundo, ni todos los llantos que demos, nunca nos van a devolver tu vida, también sé que a vos nunca te gustaron estas cosas, estas cosas de protestar porque eras y sé que seguís siendo desde donde estés una mujer muy tranquila que jamás en vida le gustó discutir con alguien. Pero ayer marchamos pidiendo JUSTICIA por vos Ma , ayer decidimos pedir JUSTICIA por todo el daño que te hicieron, por y de la manera que te arrebataron de nosotros, tus hijo, tu esposo, de tu mama, hermanos, familias y amigos. No te merecías un final así mi reina.

Yo sé que si no hace JUSTICIA en la tierra sé que Dios hará JUSTICIA por vos sé que él siempre tuvo la última palabra, por más veces que me canse de reclamarle el porqué de tu partida.

 

Ayer salimos a pedir JUSTICIA por vos y para que no haya más víctimas en el hospital que lamentablemente tenemos, para que no haya más chicos que se queden sin su madre, madres que se queden sin sus hijos, y esposos y novios sin una compañera de vida, etc. por gente que les importa nada, por gente que no les importa el sufrimiento de los demás, que no se atreven de hacer un buen trabajo, y al parecer no les importa si el paciente está bien o mal y se creen que por tener un chaqueta de tal color pueden sobrepasarnos y el solo de hecho de poder atendernos y saber un poco más y no, no es así loco disculpen la expresión pero me canse de lamentarme solamente por mi mama y no desahogarme con el enojo, la impotencia y el dolor que nos causaron.

Pido JUSTICIA por mi Mama Claudia Farkas que fue al hospital con la esperanza de ya tener su bebe y poder estar en familia como siempre quiso y que paso fue totalmente lo contrario nos arrebataron. Dos vida, Dos vida señores💔

Pido JUSTICIA porque un 07-12-18 le toco a mi Mama, mañana, pasado de acá a tres me puede tocar a mí , a mi hermana, a mi tía, a mis primas a una de mis amigas quien sabe a quién le puede tocar si se sigue haciendo estas cosas.

BASTA POR FAVOR❗

JUSTICIA❗

COMPARTIR:

Comentarios