Viernes 16 de Abril de 2021

ACTUALIDAD

4 de febrero de 2019

EL MUNICIPIO CONTINÚA TRABAJANDO PARA MEJORAR LA TRANSITABILIDAD EN LAS CALLES DE TIERRA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp recorrió, junto a los Secretarios de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz y de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, el trabajo alteo y ripiado sobre esquina de calles Los Sauces y Colón, con su correspondiente cuneteo y alcantarillado. Con esta obra integral se beneficiaron los vecinos del Lote 20, comunidad educativa de la Escuela N° 837, barrios 100 y 25 vv. entre otros.

El ejecutivo municipal, valoró la realización de la obra, considerando el beneficio para un importante sector de la comunidad. “Este es un trabajo importante porque por estas calles circulan muchísimas personas que viven en el Lote 20, la comunidad educativa de la Escuela N° 837, el barrio 100 y 25 viviendas, entre otros” explicó.

 

En ese sentido, manifestó que “se pudo colocar mucha tierra sobre este lugar para dejarlo a nivel y se colocaron 90 toneladas de ripio de Las Piedritas para que la calle quede en condiciones de transitabilidad. Así que le pedimos a los vecinos que cuiden la calle, porque esto más allá de significar una erogación importante de recursos, es para que ellos puedan circular diariamente” sostuvo.

 

Por su parte, Eleodoro Quiróz detalló que se logró levantar 40 cm en este lugar, colocando más de 50 viajes de tierra, pera luego colocar tres equipos de ripio. Al mismo tiempo, se está haciendo el cuneteo y el alcantarillado.

 

Por último, el intendente Papp remarcó que continuarán realizando el mismo trabajo a lo largo del año. “Pero hay que tener en cuenta que Villa Ángela es muy grande, son 5 mil hectáreas de ejido municipal. Tenemos el compromiso de dar respuestas a los pedidos de los vecinos, pero no es instantáneo, no se puede hacer todo lo que no se hizo en 15 o 20 años. Pero vamos avanzando porque el municipio está mejor organizado desde el punto de vista del equipo de gobierno y tenemos el trabajo planificado” refirió.

COMPARTIR:

Comentarios