Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:48 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

28 de enero de 2019

VILLA ÁNGELA RECIBIÓ DONACIONES DE LA VECINA PROVINCIA DE SANTA FE


La comunidad de Villa Ángela, recibió esta tarde un camión con donaciones de la ciudad de Ricardone, provincia de Santa Fe. Desde la vecina provincia se coordinó con referentes villangelenses y funcionarios del municipio, la distribución de las donaciones entre las organizaciones y entidades que colaboraron desinteresadamente durante la emergencia, continuando su tarea, priorizando que la ayuda llegue a los necesitados.

Diego Roda, uno de los referente del operativo explicó “esto surgió gracias a unos amigos que tiene familiares en el límite de Chaco y Santa Fe por lo que comenzamos a juntar donaciones. Personas y municipios se fueron sumando, sin ninguna otra motivación y acompañaron el operativo. Junto a nuestros superiores que no tuvieron inconveniente en autorizarnos los móviles y la colaboración policial. Desde el municipio de Ricardone el señor Juan Doria puso a su disposición para lograr repartir dos camiones a Santa Fe y uno a Villa Ángela”.

 

Por su parte, el secretario de gobierno, Boris Baluk, agradeció a la comunidad de Ricardone y al intendente, el gesto tan emotivo para la ciudad en la crisis, ya que su provincia también fue afectada por las inundaciones. Señaló, además, que estas donaciones serán distribuidas a las demás entidades que estuvieron recolectando y repartiendo donaciones de forma anónima, iglesias, instituciones, escuelas deportivas, entre otras. Por otro lado, entregó una resolución a los referentes que realizaron el transporte en el camión.

 

Por último la secretaria de desarrollo social, Laura García Niz, manifestó que continúan trabajando con los afectados por la emergencia junto al personal de desarrollo social y resaltó este gran ejemplo de solidaridad de los vecinos de Santa Fe, que también sufrieron la catástrofe.

COMPARTIR:

Comentarios