Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:00 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

16 de enero de 2019

EL EJECUTIVO MUNICIPAL ATENDIÓ Y BRINDÓ UNA RESPUESTA A CADA PERSONA QUE SE ACERCÓ AYER A PLANTEAR SU PROBLEMA

Desde el ejecutivo municipal, se desmiente categóricamente la maliciosa información difundida ayer por un periodista televisivo en las redes sociales, respecto de la entrega de un bono de $300. En ese marco, es necesario explicar a la población que el intendente junto con su equipo de gobierno, atendió a la multitud de manera personal, dando respuestas a cada uno de los vecinos que se acercaron a plantear su necesidad

La información difundida ayer sobre la entrega de un bono de $300 para las personas afectadas por la emergencia hídrica es total y complemente falsa. Por ese motivo, desde el ejecutivo municipal, se desmiente categóricamente a quienes intentan confundir a la población con información falsa y malintencionada y, se pide a la comunidad informarse por medio de prensa municipal.

Es preciso aclarar que el intendente municipal, Adalberto Papp, junto a su gabinete, atendió en la jornada de ayer, a cada una de las personas que se acercaron a solicitar una respuesta por la angustiante situación que atraviesan, producto de la emergencia. La inmensa mayoría requirió alimentos, porque en las condiciones actuales, no puede trabajar para llevar el sustento a su familia, pero también solicitaron pañales, el pago de una garrafa, leche para los niños, colchones, medicamentos, entre otros elementos. 
Es así que, todas las personas que se acercaron, fueron atendidas por el ejecutivo municipal sin que se produzcan inconvenientes. En ese marco, la jornada culminó alrededor de las 17:00, con un centenar de vecinos que fueron atendidos.

Al mismo tiempo, se asiste a los vecinos de El Pegouriel, Colonia Juan José Paso, Mesón de Fierro, Pueblo Días, como así también a las más de 500 personas evacuadas.

Asimismo, se informa que en la jornada de este miércoles 16 de enero de 2019, todo el personal administrativo municipal continúa afectado al trabajo de la emergencia hídrica. Por este motivo, se pide disculpas a la población ya que no hay atención en redes mientras se regularizan las circunstancias para hacer frente exclusivamente a la coyuntura.

Finalmente, para evitar la información maliciosa del periodismo que responde a intereses políticos ajenos al interés colectivo, se solicita a la población informarse por medio del sitio oficial de prensa municipal

COMPARTIR:

Comentarios