Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:37 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

16 de enero de 2019

“NOSOTROS TODA LA MADRUGADA ESTUVIMOS TAPANDO PARA QUE NO PASE EL AGUA”

CRISTIAN VILLANUEVA VECINO DE LA ZONA


Así lo manifestó Cristian, un vecino de la zona donde se pretendía liberar la alcantarilla, quien en dialogo con gentedepueblo.com, expreso: “nosotros estuvimos toda la noche tapando para que no pase el agua, y quedamos por suerte seco, pero estos vecinos vinieron abrieron en este lugar y bueno en un ratito nos quedamos con mucha agua”, aseguro este vecino, quien junto a un numeroso grupo cortaron la ruta.

Los vecinos se auto convocaron a la vera de la ruta, a pocos metros de donde se intentaba destapar la alcantarilla. Momentos de tensión se vivieron cuando los vecinos del barrio le exigían a los productores de que cerraran esa alcantarilla porque sino el agua iba a hacer estragos en esta noche en sus domicilios. Ante la negativa de estas personas, hubo gritos, amenazas y la situación se tornó complicada, por lo que el personal policial comenzó a intervenir de mediador en este problema.

“Ellos también están necesitando, que se abra un poco más allá, pero bueno gracias a Dios que los vecinos pudimos entre todos pedir ayuda al municipio para que nos dé una mano. Aunque hubo algunos roses, porque todos estaban embroncados, gracias a Dios, no hubo ningún enfrentamiento”, término diciendo este vecino, quien junto a un buen numero por espacio de dos horas cortaron la circulación de la ruta nacional 95.

COMPARTIR:

Comentarios