Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:41 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

16 de enero de 2019

VECINOS SALIERON A LA RUTA A MANIFESTARSE PORQUE LES ESTABA INGRESANDO AGUA A SUS VIVIENDAS

VECINOS CORTANDO LA RUTA 95

VIDEO - Cerca de las 21, un grupo de vecinos de la zona oeste, de los barrio279 viviendas y zonas aledañas, salieron a manifestarse en Ruta 95 y Avenida Bittel, ya que veían que ingresaba muchísima agua a su barrio. Esto se daba ya que vecinos que están del otro lado de la ruta, habían destapado una de las alcantarillas que el Municipio bloqueo, para que el agua no entrara a la ciudad. Molestos por esta situación, cortaron la ruta y exigieron la presencia de las autoridades municipales.

 

La masa de agua que hay en toda la ciudad es abundante, y la que va al costado de la ruta por uno de los canales es amplia y como para que esa agua no ingrese a la ciudad y afecte a los vecinos que están cerca de la ruta, el municipio realizo taponamientos en las alcantarillas que cruzan por debajo de la ruta, y de esa manera dio un poco de tranquilidad a la gente que estaba preocupada pensando que el agua de ese canal podría ingresar a su vivienda. Pero esta noche, los vecinos que viven del otro lado de la ruta, decidieron destapar la alcantarilla que está en la esquina de Bittel y Ruta 95, lo que hizo que a los pocos minutos el agua ingresara con gran fuerza a la ciudad y subiera el nivel de hasta 10 centímetros en las viviendas.

Molestos por esta situación los vecinos afectados, decidieron salir en un importante número a la ruta, enfrentar a las personas que liberaban la alcantarilla, y cortar la ruta exigiendo que alguna autoridad se haga presente. Intervino e personal de la Comisaria Segunda, Inspector de Turno de División de Zona Interior Villa Ángela, y personal de la Policía Caminera, quien regulo el tránsito en la zona.

 

COMPARTIR:

Comentarios