Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

11 de enero de 2019

AMPLIARON EL CANAL Y SE ENCONTRARON CON HELADERA, COCINAS, LAVARROPAS, TEJIDO Y MUCHA BASURA MAS


VIDEO - Esta tarde una de las maquinarias del municipio trabajaba en uno de los canales de calle 1 de mayo al fondo, y cuando el maquinista comenzó con su trabajo a los pocos segundos comenzó a sacar cocinas viejas, lavarropas, heladeras, pedazos de tejidos, y mucha basura más de uno de los canales que es fundamental para el escurrimiento del agua.

A lo largo de toda la jornada la máquina del municipio estuvo trabajando en diferentes sectores de la ciudad y ya en horas de la tarde centro su trabajo en uno de los canales de cale 1 de mayo al fondo. Comenzó el trabajo y a los pocos minutos del interior del canal se comenzó a sacar una gran cantidad de basuras, no era pastos, o árboles, sino lavarropas, cocinas, heladeras y hasta pedazos de tejidos.

Al parecer un vecino de la zona tiene un carrito con el que recolecta todo este tipo de cosas, pero luego las deposita en el canal. Solo como dato anecdótico los vecinos veían como al costado iba quedando lo que antes fue elementos de refrigeración o de limpieza.



COMPARTIR:

Comentarios