Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:28 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

10 de enero de 2019

IGLESIAS EVANGÉLICAS ABREN SUS PUERTAS PARA RECIBIR A PERSONAS EVACUADAS

La Iglesia Congregacional y la Iglesia Shalom, decidieron poder demostrar su amor al prójimo abriendo las puertas de la Iglesia, para recibir a aquellas personas que requieran un lugar y comodidad para pasar este momento complicado que se está viviendo en nuestra zona con las copiosas lluvias que generaron el anegamiento de varios barrios de la ciudad.

 

 “A partir de las 18 hs y de manera corrida por estas jornadas las instalaciones de la Iglesia estarán abiertas para brindar alojamiento y comodidades a quienes lo necesiten por motivo de las copiosas lluvias e inundación que estamos viviendo. Vení si necesitás. Rivadavia 631”, este es el comunicado que emitió Iglesia Congregacional.

Por su parte Iglesia Shalom, también a través de su red social Facebook, comunico: “La Iglesia a partir de las 17hs va a estar abierta para alojar a las personas evacuadas y también recibimos donaciones. Por cualquier consulta comunicarse con 3735-409159”, reza el anuncio de la iglesia, dejando abiertas las puertas para que todos aquellos que necesiten, tengas estas dos opciones.

COMPARTIR:

Comentarios