Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:34 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

5 de enero de 2019

VECINOS SE MOVILIZAN PARA RECLAMAR POR CONDICIONES DE VIDA DIGNA

AUDIO - Así lo manifestó en dialogo con La 21 Radio, la señora Mariela Puentes, quien detalló que en el barrio 500 viviendas de la zona de Escalada, camino a la Grisú, están viviendo en condiciones indignas. “Nos falta iluminación, nos falta agua, lleve y no podemos salir, y cuando nos entregaron la vivienda lo hicieron con dos piecitas, un baño sin terminar, y lo que sería la parte de la cocina sin paredes, y eso fue hace dos años y medio. Situación indignante para los vecinos”, aseguro muy ofuscada esta mujer.

Esta mujer es la vocera de más de 20 familias que están en el barrio y que exigen una pronta respuesta. “Nosotros el domingo nos vamos a reunir en mi domicilio, en horas de la mañana, vamos a juntar firmas y algo de dinero, para que una persona pueda viajar a Buenos Aires, y allí hacer conocer en los medios nacionales cual es la situación que estamos viviendo en este lugar. Son condiciones poco dignas, además la mayoría de las personas tiene problemas de salud y la verdad que no podemos seguir en estas condiciones”, aseguro la vecina y agrego: “hemos tocado todas las puertas, pedimos a todos, pero hasta ahora nadie se ocupa de nuestros problemas”, expreso esta vecina, quien aseguro que el pedido se hizo por los medios que corresponden, pero no hay respuesta entonces acudirán a los medios periodísticos nacionales.

 

COMPARTIR:

Comentarios