Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:12 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

29 de diciembre de 2018

DIRIGENTES “UNIDOS POR PASTORIL” CORTAN LA RUTA 95 PIDIENDO AUDIENCIA CON EL GOBERNADOR

Este sábado un grupo de dirigente aborígenes que se autodenominaron “Unidos Por Pastoril”, realizan un corte en la Ruta 95 a la altura de la Colonia “El Pastoril”. La modalidad es de interrumpir el tránsito por una hora, levantar diez minutos para liberar la ruta y seguir. “Nos vamos a quedar hasta las 15, queremos una audiencia con el Gobernador, no con Almirón, si y si no tenemos respuesta, volvemos el domingo, y el lunes seguimos y no descartamos pasar el año nuevo en la ruta”, aseguraron los manifestantes.

 

Esta mañana cerca de las 9 se comenzaron a reunir los dirigentes, en el ingreso a la Colonia, donde fueron diagramando de qué manera se iban a manejar con el corte. Además aseguran que llegan a esta situación ya que vienen pidiendo respuestas desde hace varios días, pero en ningún momento son escuchados, y que le prometieron una reunión que se podría concretar recién en la jornada del miércoles. “Nosotros queremos la audiencia con el Gobernador Peppo, antes de que termine el año. Llegamos a esto ya que venimos desde hace varios días hablando con la Secretaria de Aldo Almirón, y primero dijo que nos iba a atender hoy, pero ayer cuando estábamos en asamblea, nos dijeron que recién el miércoles nos iba a recibir y nosotros no queremos terminar el año así. Queremos respuestas de lo contrario vamos a empezar el 2019 aquí en la ruta, porque no queremos ningún intermediario, sino hablar directamente con él Gobernador Domingo Peppo”, aseguraron los Dirigentes “Unidos por Pastoril”.

COMPARTIR:

Comentarios