Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

27 de diciembre de 2018

EL NUEVO ELEVADOR HIDRÁULICO YA ES UTILIZADO PARA MEJORAR LA ILUMINACIÓN DE LA CIUDAD

Hace pocos días se conocía la noticia de que, desde el Municipio, se había adquirido la herramienta número 16. Se trata de un elevador hidráulico, que iba a ser destinado para todo lo que se refiriera a poda de árboles, y lo más urgente, era poder acceder a las farolas de alumbrado público que es responsabilidad del Municipio, poder mantener. Hoy ya está trabajando y a disposición del sector de electricidad.

La Secretaria De Servicios Públicos puso en funciones al nuevo elevador hidráulico de altura, adquirido recientemente por el municipio de Villa Ángela. En esta oportunidad comenzaron los trabajos, en el acceso norte de la ciudad, donde hay una buena cantidad de farolas que requerían recambio.

Hace un par de días atrás dábamos a conocer por este medio, que vecinos se mostraban molestos por la tremenda oscuridad que había en el sector, y esto se debía a un problema de línea, que luego la empresa Secheep, soluciono. Pero había un sector de farolas que no funcionaban, y esto es responsabilidad del Municipio, en esa oportunidad se dio la promesa de que cuando se entregara este elevador se vería este sector, y en la jornada de este jueves se comenzó con los trabajos donde era requerido por los vecinos.



COMPARTIR:

Comentarios