Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:44 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

24 de diciembre de 2018

MANIATARON A UNA MUJER Y SU HIJA Y SE ROBAN UNA CAMIONETA VOLKSWAGEN TIGUAN

FOTO ILUSTRATIVA

El hecho se dio en la jornada de este lunes 24 de diciembre, en la zona de Colonia Domingo Matehu de Tres Bolicho 3 Km Al Norte. Allí un joven de 23 años, al llegar a la vivienda de su padre se encontró con que en el interior estaba todo revuelto y tanto su madre como su hermana de 16 años estaban maniatadas. Asimismo, se constató la faltante de una camioneta Volkswagen Tiguan.

Según fuentes policiales informaron que una mujer dio aviso al personal policial sobre el presunto robo en la casa de sus suegros. Su pareja, habría descubierto el hecho cuando se acercó hasta la finca donde reside su padre, madre y hermana, y fue allí cuando encontró maniatadas a ambas y toda la casa, de manera completa, revoltijeada.

El vehículo que se habrían llevado sería una camioneta marca VOLKSWAGEN TIGHAN, color gris dominio OBX-821. Ante esta situación se da intervención a la División de Investigaciones de la Policía, además de la División de Policía Rural, 911, Policía Caminera y personal de la Comisaria de San Bernardo.

En estos momentos se encuentran realizando la búsqueda del rodado presuntamente sustraído.

COMPARTIR:

Comentarios