Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de diciembre de 2018

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA HOMENAJEÓ A EMPLEADOS DEL PODER JUDICIAL


El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, junto a la presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia del Chaco, Dra. Emilia Valle, encabezó, hace instantes, el homenaje a empleados del Poder Judicial por sus 25, 30 y 43 años de servicio, como así también a jubilados y personal que falleció. El acto se llevó a cabo en el cine Bernardo Álvarez de la casa de la historia y la cultura.

Papp destacó el trabajo de la secretaria de cultura, turismo y deportes, que organizó el evento y valoró el empeño y compromiso del personal del Poder Judicial, homenajeado esta noche. Se trata de personas que cumplieron 25, 30 y 43 años de servicio, pero también a jubilados e incluso a empleados que fallecieron en los últimos años.

 

La Dra. María Emilia Valle, que ayer asumió la presidencia del Superior Tribunal de Justicia de la provincia del Chaco, destacó la realización del evento, en tanto es la primera vez en la historia que un municipio reconoce la labor de los empleados del Poder Judicial.



COMPARTIR:

Comentarios