Jueves 28 de Marzo de 2024

17 de diciembre de 2018

Temporal trágico: árbol aplastó a padre e hijo que dormían en su casa

El hecho ocurrió durante la madrugada en La Plata. Una de las víctimas, de 65 años, falleció al instante mientras que la otra, de 22, murió en el hospital a donde había sido trasladado con graves heridas.

Un padre y su hijo, vecinos del barrio platense de

Tolosa

, estaban durmiendo en su casa, ubicada en 532, entre 15 y 16, cuando un árbol que se encontraba en el patio cayó sobre la vivienda y los aplastó.

Una de las víctimas fatales, identificada como Miguel Ángel González, de 65 años, falleció al instante. Su hijo, de 22, había sido trasladado al Hospital San Roque de Gonnet con graves heridas en el abdomen pero no sobrevivió.

La esposa de González, que se encontraba en estado de shock, debió ser atendida por personal del SAME.

Según publica La Buena Info, el temporal que azotó a la capital provincial este lunes a la madrugada provocó caídas de árboles y voladuras de techos, incluso

en el estadio Ciudad de

La Plata

.

Las autoridades provinciales habían emitido un alerta "amarillo" por lluvias y vientos fuertes para la jornada de este lunes. En la capital bonaerense cayeron unos 70 milímetros de agua y se registraron ráfagas de viento que superaron los 70 km/h que ocasionaron la caída una veintena de árboles.

 



COMPARTIR:

Comentarios