Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

16 de diciembre de 2018

UN JOVEN DE 22 AÑOS FALLECIÓ AHOGADO EN SANTA SYLVINA

Se trata de Franco Kohpp, de 22 años, quien cerca de las 16 llego a la Pileta del Club Deportivo Comercio de Santa Sylvina, unos minutos más tarde se tiro un clavado. Pasado un par de minutos los amigos se percataron de que no salía a la superficie, ingresan junto con los guardavidas, lo reaniman, pero no responde. Es trasladado al hospital local, donde el medico en turno confirmo la muerte.

Tras la noticia del deceso de este joven, intervino la Fiscal Numero 1 de la ciudad de Villa Ángela, la Doctor Gisela Oñuk, quien ordena que se traslade el cuerpo joven a la morgue de la ciudad, para que los forenses le practiquen la autopsia. Tras ser examinados por los forenses, determinaron que la muerte del joven Kohpp, es ahogamiento por inmersión.

Este joven es oriundo de la localidad de Santa Sylvina, luego de la autopsia, los restos del joven fueron llevados nuevamente por el personal de Bomberos de la ciudad de Villa Ángela, hacia la capital del gaucho, para que se les haga entrega a los familiares. Por su parte la Fiscal, ordeno que se haga un relevamiento del lugar, se tomen declaraciones a los testigos y las constataciones de rigor.



COMPARTIR:

Comentarios