Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:14 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

10 de diciembre de 2018

Choque entre camioneta y moto deja una joven muerta

VILLA BERTHET (Agencia) - Fatal accidente de tránsito sobre la autovía Juan Manuel de Rosas se llevó la vida de una joven de esta ciudad, ayer a las 7.30. La acompañante fue derivada al centro de mayor complejidad en Sáenz Peña.

En las primeras horas de la mañana, a bordo de una motocicleta Honda Wave 110 cc. la joven Celina María Luz Mazo, de 18 años, perdió la vida instantáneamente en el lugar del siniestro diagnosticada por la médica de guardia del nosocomio.

 

De acuerdo al parte brindado por la médica, la mujer presentaba “traumatismo encefálico grave, globo ocular exteriorizado de la cavidad derecha, pérdida de piezas dentarias, fractura dedo meñique e índice derecho, fractura tobillo izquierdo y posible fractura de pelvis”.

 

En tanto, la acompañante, P.E. de 18 años, fue derivada de urgencia a Sáenz Peña con “traumatismo encefálico craneal, con pérdida de conocimiento, posible fractura de pierna, aliento alcohólico”.

La camioneta Toyota Hilux detuvo su marcha tres cuadras y media más adelante producto del siniestro. El conductor K.A., de 20 años, presentaba “heridas superficiales en el antebrazo y brazo izquierdo, lúcido, con aliento alcohólico”, diagnosticó la médica.

Conforme dispuso la fiscal se entregó el cuerpo de la joven a fines póstumos. El conductor de la camioneta fue notificado de su aprehensión por la causa caratulada como “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito y lesiones”.

Diario Norte

COMPARTIR:

Comentarios