Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:29 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

6 de diciembre de 2018

DENUNCIAN ROBO DE UNA CAMIONETA Y MAL ACCIONAR POLICIAL EN VILLA ANGELA

Una familia denunció el robo de una camioneta de su domicilio de la calle España al 547 el viernes 23 de noviembre a las dos de la mañana, además, la familia denuncia mal accionar del 911 que descreyó del robo aduciendo que “esas cosas no pasan en Villa Angela”

Jessica Gabert,  esposa del dueño del vehículo denuncio: “En la madrugada del  viernes 23 de noviembre a las dos de la mañana sufrimos el robo de nuestra camioneta de la calle España al 547 de afuera de nuestro departamento. Este vehículo es una Ford F100 modelo 1973 azul y blanca, tenía las dos ruedas de auxilio totalmente original la camioneta es una camioneta de colección. A las una y media me levanto yo porque escuchaba que los perros de la zona estaban ladrando mucho. Prendemos la luz de afuera, nos acercamos a la ventana y vemos que no estaba la camioneta, al principio no pareció una broma, salimos a mirar fuimos hasta la esquina y corroboramos que la camioneta nos estaba.

MAL ACCIONAR DE LA POLICÍA

 

En este sentido la señora Gabert agregó: “Llamamos al 911, se acercaron los agentes y esta es otra denuncia que en este momento estamos haciendo por el mal desempeño que tuvieron los policías . Hasta las nueve de la mañana no se hizo el operativo cerrojo, no nos quisieron tomar la denuncia, solamente dos patrulleros se abocaron a la búsqueda de la camioneta. Los policías que se acercaron al lugar nos tomaron los datos y fueron  la verdad bastante arrogantes, como descreyendo de lo que había pasado. Lo primero que preguntaron era si no teníamos problemas con alguien o algún problema familiar y le dijimos que no. Más allá de todo eso nos decían “que no que no podía ser que nos hayan robado un vehículo que eso no pasa acá” uno de ellos en particular muy soberbio se nos sonreía socarronamente en todo momento, a todo esto yo le digo con  todo lo que está pasando en Villa Angela y que la camioneta no estaba no íbamos a llamar por una broma en este momento. Nos tomaron algunos dato y salieron a buscar una huellas, lo llevaron a mi marido con ellos hasta los gansos, donde perdieron tiempo ahí porque se quedaron empantanados, entre esos trámites se hicieron la seis de la mañana y no se hicieron las cosas como se debían. Hasta ahora no tenemos ni una novedad, lo único que la división investigaciones nos pudo brindar es la corroboración de que el robo fue realizado de nuestro domicilio y nada más.

COMPARTIR:

Comentarios