FOTO GOOGLE MAPS

Un hombre de 32 años, denuncio que se ausento de su domicilio cerca de las 18 y regreso a las 20:30 aproximadamente. Cuando ingresa a su vivienda, ubicada por calle Irigoyen 1540, se percató que la puerta de atrás había sido violentada. Y personas desconocidas ingresaron hasta un sector donde tenía unas herramientas, y se llevaron una bolsa de polietileno color negra y en su interior había $500.000.

Cerca de las 23:30 de este martes, un vecino de 32 años denuncio que se ausentó de su domicilio entre las 18 y 20:30, y al regresar constató que la puerta de ingreso trasera se hallaba abierta con signos de violencia, y en un recinto de su interior, donde guardaba herramientas varias, se percató la faltante de una bolsa polietileno negra cuyo interior poseía suma efectivo $500.000 (pesos quinientos mil) en billetes varios. Esta persona no fundo sospechas sobre alguien en particular.

Ante esta situación toma intervención la Fiscalía Numero 1 a cargo de la Doctor Gisela Oñuk, quien de forma inmediata ordena que intervenga el personal de la División Investigaciones de la ciudad, y se aposto un personal de consigna en el domicilio de manera preventiva.

Compartir

Comentarios