Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de noviembre de 2018

EL COMEDOR “LA FAMILIA” SE REACTIVÓ GRACIAS A LA SOLIDARIDAD DE LA GENTE

AUDIO - Este jueves al servir la comida en su comedor, la señora Coronel, les manifestó a los chicos que no iba a poder seguir cocinando más. Esto se publicó a través de las redes sociales, y rápidamente los vecinos comenzaron a colaborar y en pocas horas llegaron las primeras donaciones, y así a lo largo de todo el fin de semana.

 

“Estoy muy feliz por los chicos, porque gracias a que la gente ha colaborado hoy comenzamos a cocinar, y no solo que tendrán un rico plato de guiso de arroz, sino que hoy también se llevaran postre”, aseguro la señora Ramona Coronel, quien temprano comenzó con el trabajo de cocinar para los niños de su barrio, luego que a lo largo de todo el fin de semana recibiera donaciones de vecinos de la comunidad.

En total son más de 300 porciones que se realizan a diario para los vecinos de esta barriada, que es en la zona del sector k del Lote 20. “Los primeros días del mes, hay gente que me dice que como cobra salario, no va a llevar la comida. Hay otros que me dicen que solo van a venir dos días, y después van a tratar de cocinar en su casa”, manifestó la señora Ramona Coronel, quien agradeció a toda la gente que se acercó y colaboro e invito a aquellos que quieran seguir colaborando a que lo hagan, “un paquete de arroz o fideo o lo que sea, para mi es sumamente útil cuando tengo que ir a poner la olla”, manifestó esta mujer que junto a toda su familia realizan esta actividad solo de manera solidaria.



COMPARTIR:

Comentarios