Martes 7 de Febrero de 2023

  • 20.3º

ACTUALIDAD

27 de octubre de 2018

ESTE DOMINGO ENCUENTRO DE “CULTURA JOVEN” EN EL PASEO LUIS LANDRISCINA


La Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Myriam Colman, junto al concejal Miguel Valdez, invitó a participar de un nuevo encuentro de Cultura Joven en el Paseo Luis Landriscina el domingo 28 a partir de las 19:00. Myriam Colman añadió que contarán con la colaboración del Departamento de Tránsito de la Municipalidad, para regular el estacionamiento y circulación de vehículos.

La Secretaria de Cultura, Myriam Colman indicó “la nueva edición de cultura Joven se realizará en el Paseo Luis Landriscina, en el que se presenta el homenaje a las madres, cerrando el mes de octubre, en el que no queremos olvidarnos de ellas, ofreciéndoles un espacio. También estarán participando artistas de nuestra localidad que ofrecerán lo que ellos saben hacer.

Como se realiza en otro espacio, contaremos con la colaboración del Área de Tránsito de la municipalidad que realizará indicaciones para regular el tránsito.

Además, añadió que el evento lo coordina Sergio Ramírez, agradeció por el acompañamiento del Intendente Papp e invitó a la comunidad “a este espacio de encuentro y de charlas con artistas que se preparan para ofrecer lo mejor de cada uno”.

 

Por su parte, Sergio Ramírez señaló que el programa Cultura Joven agradeció al equipo de Cultura de la Municipalidad por brindar el espacio a los jóvenes que a través de su música, su cultura, de expresarse en el escenario comienzan a ganar espacio. Detalló que hay una larga lista de artistas que se acercaron para participar y esto motiva el proyecto. Mencionó que Luis Ojeda realizará un homenaje a las madres, Javier Martignago presentará su música, Itatí Feroglio cantará canciones infantiles, Logan también realizará su actuación. El evento contará con danzas urbanas, sumando un grupo de break dance urbano de Sáenz Peña.

 

Finalmente, el coordinador del encuentro informó que comenzarán a las 19:00 y como en anteriores presentaciones se solicitará la colaboración de un alimento no perecedero, cumpliendo con la temática solidaria. Agradeció también la participación del Área de Tránsito que realizará el control y la concientización sobre la circulación del tránsito.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios