Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de octubre de 2018

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP LE TRANSMITIÓ A SU EQUIPO LA IMPORTANCIA DE CUIDAR EL DINERO DEL PUEBLO

FOTO DE ARCHIVO


El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, se refirió a las reuniones periódicas con su gabinete de gobierno para compartir con cada área las acciones que se logran en conjunto y delinear los trabajos que se concretarán a futuro. Además, hizo especial hincapié en la situación económica que atraviesa el país, por lo que solicitó a sus funcionarios ajustarse al protocolo de compras y cuidar los recursos del municipio.

“Como siempre, nos reunimos con mi equipo de gobierno y con integrantes del Concejo Deliberante. Siempre recalco que esta gestión está abierta al trabajo en conjunto para beneficio de los villangelenses, por eso, invitamos al concejal de cambiemos, Raúl Fernández que siempre está dispuesto a trabajar con nosotros” dijo el ingeniero Papp.

 

Por otro lado, el intendente de esta ciudad hizo hincapié sobre la situación económica que atraviesa el país y solicitó a sus funcionarios ajustarse al protocolo de compras e informar a cada jefe de área acerca de las adquisiciones que se realizan para cuidar los recursos con los que cuenta el municipio. “Estamos en una situación económica difícil y ahora más que nunca tenemos que cuidar el dinero de nuestro pueblo, tenemos que determinar prioridades y manejarnos con austeridad.

Nuestra prioridad es llegar en tiempo y forma con el pago de sueldos y gracias a Dios lo estamos logrando, ya que nuestros empleados cobran siempre el primer día hábil de cada mes. Además, continuamos sosteniendo los Planes de Ayuda Municipal que si bien no es un sueldo pero es un paliativo para las familias que más lo necesitan”.

 

El intendente Adalberto Papp también remarcó la importancia de pregonar con el ejemplo y pidió a los funcionarios que sean transparentes, eficientes, comprometidos y humildes. “Porque acá estamos de paso por el municipio, para cumplir una función para nuestra sociedad, para que la gente tenga la mejor calidad de vida, la juventud pueda estudiar, tengamos un pueblo educado y con valores, entonces, nosotros desde el municipio tenemos que dar el ejemplo. Le pido a todo mi equipo que haga lo mismo, porque somos representantes del pueblo en un momento muy difícil, y es un privilegio para nosotros estar gobernando Villa Ángela, porque nosotros venimos de trabajadores, gracias a dios nos enseñaron una cultura del trabajo, el camino de la transparencia, que es la gran herencia que me dejaron” dijo.

 

Por último, destacó las obras que se hacen articulando con las diferentes áreas del municipio como la concreción de ripiado, arreglos de calles, cuneteo y alcantarillado. “Terminamos con el asfalto de av. España y faltan detalles para culminar una obra importante para el barrio Sargento Cabral como lo es la plaza que se construye ahí para beneficio de ese sector” dijo y recalcó que esta gestión de gobierno se basa en los hechos más que en las palabras “por eso, tenemos las puertas abiertas para el aporte de todos los sectores que quieran beneficiar a la ciudad, porque el trabajo en conjunto es lo más importante para una gestión de gobierno” concluyó el intendente Adalberto Papp.



COMPARTIR:

Comentarios