Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:56 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

1 de octubre de 2018

EN EL PRIMER DIA HABIL DEL MES EL MUNICIPIO YA ACREDITO LOS SUELDOS DE SEPTIEMBRE

El secretario de Economía y Finanzas de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale, informó que durante este lunes se acreditó el sueldo de los empleados de planta y contratados de la Municipalidad, correspondiente al mes de septiembre.

 

El funcionario destacó que hoy se acreditó la remuneración correspondiente a septiembre de todo el personal de planta permanente y contratado. Al mismo tiempo, destacó la previsibilidad que significa para los trabajadores tener la certeza de cobrar el último día hábil de cada mes.

 

“Como ya es costumbre y por pedido del intendente Adalberto Papp, de que hagan las gestiones necesarias para que los municipales cobren sus sueldos el primer día hábil de cada mes, es que este lunes todo el personal de planta y los contratados tienen en sus cajas de ahorro sus sueldos” aseguró Speciale.

 

Por último, el funcionario remarcó que “en estos tiempos difíciles desde el punto de vista económico, creemos que es importante para los empleados tener una fecha precisa y hasta el momento inamovible para cobrar sus salarios” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios