Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:13 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

24 de septiembre de 2018

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP CORONÓ A AGUSTINA LUNA COMO REINA DE LA PRIMAVERA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, encabezó esta noche, la elección de Reina de la Primavera 2018, realizada en el escenario del predio cultural Carlos Gardel. En el marco del cierre de la estudiantina, con la presencia de miles de jóvenes, el jurado eligió a Agustina Luna, alumna de la escuela Estrada como nueva Soberana. También eligió como Miss Simpatía a Margarita Alegre, Miss Elegancia a Irupé Galetti, 1ra Princesa a Ailen Zago y 2da Princesa Silvina Moyano.

La elección de la reina de la primavera 2018 se realizó, luego del desfile de la escuela de modelos “Activa Models”, con jóvenes de Charata, Castelli y Villa Ángela. En el marco de un multitudinario público, el intendente Adalberto Papp, felicitó a los jóvenes por haber disfrutado de la fiesta con buen comportamiento y adelantó que “el año que viene si vamos a coronar a la reina de los estudiantes y de la primavera en el escenario que estamos reconstruyendo y que va a quedar muy bien, para que todos los villangelenses puedan disfrutarlo” dijo.

 

El Jurado estuvo integrado por los estilistas, Leslie Mosdien y Maximiliano Gómez, la maquilladora profesional Macarena Grña, el actor, Gastón Pérez, el diseñador, Cesar Cabrera, las concejales, Dolores García y Karina Levin y el sub secretario de servicios públicos, Germán Nolte.

 

Acompañaron al intendente Adalberto Papp, el secretario de economía y finanzas, Claudio Speciale, de cultura, turismo y deportes, Myriam Colman, el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, DE Desarrollo Social, Laura Niz, de Medio Ambiente Viviana Ponce de León, el concejal Raúl Fernández y el Director de Deportes Esteban Fleita.

 

También participaron del acto, la Reina de la primavera 2017, Paula Lobato, Reina del Carnaval 2018, Alejandra Marinelli, Reina del Estudiante 2018 de Villa Ángela, Lumila Castañeda, Reina de Villa Ángela, Judth Grnja, Reina de la Fiesta de la Muestra de Alternativas Productivas Sustentables, Ivon Tkachuk, la Embajadora de la Expo Granja de Charata, Ludmila Gómez y la Reina de la Miel de Juan José Castelli, Micaela Castella.

 

COMPARTIR:

Comentarios