Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:02 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

3 de septiembre de 2018

AHORA EN VILLA ÁNGELA CONSULTORIO PSICOPEDAGÓGICO DE ALDANA GARCÍA POSADAS

PROFESIONALES QUE TRABAJAN EN EL CONSULTORIO

Ahora en Villa Ángela, hay un nuevo Consultorio Psicopedagógico, donde podés encontrar atención psicopedagógica, apoyo escolar, asesoramiento para nivel terciario, servicios de estimulación temprana, clases de inglés, clases de apoyo en matemática y un espacio de arte con la Academia “El Reino del Revés”, con taller de artes kids y profesorado superior en actividades plásticas y prácticas.

 

En la esquina de Mariano Moreno y Avenida Alfonsín, allí podés encontrar este Consultorio, que es atendido total y absolutamente por profesionales. “La verdad que es todo un desafío para nosotros poder abrir las puertas ante la situación que estamos viviendo, pero sabemos que la propuesta que tenemos para la comunidad es muy interesante. Si bien desde hace varios meses que estamos, de a poco fuimos sumando más profesionales y hoy tenemos una serie de ofertas importante que tenemos para que la comunidad pueda conocer e informarse sobre el servicio que brindamos”, aseguro Aldana Posadas, quien es la impulsora de este consultorio.

La propuesta es variada en este lugar ya que contas con la atención psicopedagógica, apoyo escolar en todos los niveles y áreas, y asesoramiento para el nivel terciario, todo a cargo de la psicopedagoga y docente Aldana García Posadas.

También allí encontraras servicio de estimulación temprana a cargo de la Técnica Superior Johana Chaparro, que atiende niños de 0 a 5 años. Clases de Inglés, dictadas por la teacher Romina Ruiz, que ofrece clase particulares, apoyo escolar en todos los niveles y edades. A su vez podés encontrar clases particulares de matemática, a cargo de la Profesora Clarisa Vera, para alumnos de nivel secundario y superior.

Y el arte también tiene un espacio muy importante con la ACADEMIA “El Reino del Revés”, de la Profesora Superior Eugenia Velázquez, que cuenta con : Taller de Arte Kids, para niños de 7 a 13 años, Profesorado Superior en Actividades Plásticas y Practicas, para personas mayores y docentes interesados. Cabe destacar que los títulos que se brindan son avalados por el Conservatorio Fracassi, y otorga puntaje docente, un total de 3 puntos.

“Esta es nuestra propuesta educativa que tenemos en el Consultorio. Invitamos a que todos los que estén interesados nos visiten, en el horario de 16 a 20 de lunes a viernes, los esperamos. Cualquier duda que se tenga lo charlamos y de paso conoce el lugar donde trabajamos”, expresaron las docentes, quienes se preparan con mas capacitaciones para este mes de septiembre.

COMPARTIR:

Comentarios