Sábado 15 de Agosto de 2020

  • 9.7º
  • Soleado

POLICIALES

1 de septiembre de 2018

ENTRARON POR EL VENTILUZ Y SE LLEVARON DOS NOTEBOOKS Y $25.000

Esta mañana cuando el dueño de “Sergio Motos”, fue a abrir su negocio se encontró que personas desconocidas habían ingresado, abrieron la caja registradora y se llevaron $25.000 y además dos computadoras portátiles. El ingreso se habría dado por un ventiluz del baño que posee el local.

Cerca de las 08:40 personal de la Comisaria Segunda, toma conocimiento, que en calle Washington N° 334, se habría dado un robo. Entrevistándose con el dueño del comercio, informa que a horas 08 aproximadamente, momentos de abrir su local que tiene el nombre de “SERGIO MOTOS”, constato que personas ajenas previo sustraer ventana venti luz del baño ingresaron al local, y sustrajeron 02 notebook marca BANGO, una plancha para cabello, un bolso color naranja y suma de dinero en efectivo $25.000.

Este hombre no fundo sospecha sobre ninguna persona en particular, y en este caso tomo intervención la Fiscalía Numero 1 a cargo de la Doctora Gisela Oñuk, quien dio lugar al personal de la División Investigaciones, para que pueda trabajar en este hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios