Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:18 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

31 de agosto de 2018

EL MUNICIPIO RESPONDIÓ LA DEMANDA DE VECINOS DE CALLE CHACABUCO

En la jornada de este jueves, el señor Elio Quiroz, junto a su equipo de trabajos se dispusieron a poder levantar calle Chacabuco en el tramo que esta al costado de la Sala Abel Otaño. El pedido lo habían realizado días atrás los vecinos a través de los micrófonos de La 21 Radio. El señor Quiroz, se comprometió y cumplió.

Días atrás en momento que el actual Secretario de Servicios Públicos de la municipalidad, era entrevistado por el Periodista Diego Radlovaski, a través de mensajes se dieron reclamos por parte de los vecinos de calle Chacabuco, quienes pedían que se le tirara un poco de tierra. El pedido puntual fue: “ya que están sacando tierra de calle España, donde están preparando para poder asfaltar, que eso nos tiren en nuestra calle que es demasiada baja, y los días de lluvia, caen unas gotas y nos quedamos inundados”, manifestaban los vecinos. Ante este pedido Quiroz, recogió el guante y este jueves comenzaron con los camiones municipales a volcar tierra con algo de ripio en esta calle, y de esa manera poder brindarle mayor altura.

“La verdad que cuando hablamos con los vecinos aquí del barrio, nos comentan que es un pedido de muchos años. Comenzamos a realizar los trabajos, y es verdad estaba muy baja la calle. Desde ya te digo que el trabajo no va a ser completo ya que nos va a faltar el ripio, pero como lo venimos diciendo hace un tiempo, no nos brindan absolutamente nada de ripio por lo tanto lo poco que nos habilitan lo traemos”, expreso Quiroz, quien abrió el paraguas y dijo: “lo único que le pedimos al vecino, es que nos tenga un poco de paciencia. La provisión de ripio esta complicada, pero la calle más alta esta, y cuando tengamos el ripio le terminamos de manera completa el trabajo”, aseguro el funciona municipal, a través de los micrófonos de La 21 Radio.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios