Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

31 de agosto de 2018

LA CLOTILDE: GENDARMERÍA SECUESTRO 7 TIZAS DE COCAÍNA Y 3 KILOS DE MARIHUANA

En la jornada del miércoles el personal del escuadrón de Gendarmería de Presidencia Roque Sáenz Peña, procedieron a realizar el control en el ingreso a La Clotilde, de un automóvil Chevrolet Corsa, y en su interior se encontraron con 7 tizas de cocaína y paquetes rectangulares que contenían 3 kilos de marihuana.

El personal de Gendarmería, con base en Presidencia Roque Sáenz Peña, realizo un control en el acceso a la localidad de La Clotilde, donde procedió a revisar un rodado automóvil Chevrolet Corsa, el cual era conducido por un ciudadano masculino mayor de edad, con domicilio en esa localidad.

Tras la requisa se halló en el interior del vehículo, de forma oculta, paquetes rectangulares con sustancia vegetal los cuales fueron sometido a prueba de campo arrojando resultado positivo para marihuana, con un peso de 3 kilogramos y 7 cápsulas tipo tiza de color blancuzco que sometidas a prueba de narco test dio positivo a clorhidrato de cocaína. Ante esta situación se dio intervención al Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña.



COMPARTIR:

Comentarios